- La plataforma que vamos a utilizar es blogger.
- Las secciones obligatorias son:
- Presentación
- Objetivos
- El Ple: redes sociales en las que el alumno está presente.
- Cómo ha trabajado la unidad didáctica: lecturas, actividades interactivas, producciones propias, exposiciones en clase.
- Entradas en el blog de aula.
- Contenidos y objetivos de las unidades didácticas.
- Evaluación: test de autoevaluación, rúbricas y actividades de síntesis.
- enlace a la web del IES.
- El portafolio será individual.
- Se actualizará cada semana.
- ¿Qué producto debe incluirse en cada una de las fases?:
- Recogida de evidencias: presentación, objetivos, ple del alumno, contenidos y objetivos de las unidadaes didácticas.
- Selección de evidencias: entradas en el blog de aula , exposiciones en clase, actividades interactivas, trabajo en las unidades didácticas, lecturas.
- Reflexión sobre las evidencias: Evaluación: test de auto-evaluación, rúbricas y actividades de síntesis.
- En cuanto a las guías de ayuda, los alumnos probablemente necesitarán visualizar videos tutoriales sobre cómo crear un blog ( configurar plantilla, diseño, letra, fondo), publicar en un blog, subir archivo de audio e imágenes a un blog, publicar enlaces en el blog, publicar en el blog de aula..
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
martes, 28 de abril de 2015
E-portafolio del estudiante
Mi propuesta de e-portafolio del alumno es la siguiente:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario